Quienes Somos

Somos Inversión Fácil

Un grupo de profesionales multidisciplinarios con más de 10 años construyendo relaciones con nuestros inversionistas con la finalidad de democratizar el acceso a las inversiones inmobiliarias a través de la educación financiera y apoyo integral en todo el proceso.

Nuestros números nos avalan

+2.000

Departamentos de Inversión.

+600

Inversionistas activos.

$300

MMUSD En nuestra cartera de inversiones.

+50%

Aumento de Plusvalía histórico (*).

(*) Se considera como base de comparación las unidades invertidas desde el año 2006 hasta el año 2014

Declaración de principios

Brutalmente honestos Buscamos ser totalmente transparentes con nuestros clientes en entregar toda la información relevante del negocio propuesto para que finalmente nuestro cliente pueda tomar la mejor decisión.

Cliente primero En toda nuestra asesoría ponemos los intereses de nuestros clientes por sobre los nuestros. Donde incluso podemos decir “lo siento pero dada tu situación financiera actual no te podemos asesorar”.

Acompañamiento Una de las características distintivas de nuestra oficina es que no solamente asesoramos donde invertir en propiedades sino que “acompañamos” a nuestros clientes en todos los potenciales problemas que se puedan encontrar en su emprendimiento.

Relaciones más que transacciones Siempre buscamos dejar clientes satisfechos con las inversiones realizadas dentro de su portafolio más que compre pocas o varias unidades inmobiliarias. Sabemos que crear relaciones basadas en la confianza es nuestro mejor modelo de negocios.

Misión Buscamos entregar libertad financiera a nuestros clientes a través de incrementos sostenidos y responsables en sus propiedades de inversión.

Visión Ser la empresa líder en Chile y LATAM en Consultoría Inmobiliaria, que permita que miles de chilenos alcancen prosperidad a través de inversión en activos de renta inmobiliaria.

Objetivo Integrar eficazmente los servicios inmobiliarios, financieros y de administración de activos para que nuestros clientes obtengan ingresos pasivos que les permitan complementar su jubilación.

Nuestros fundadores Procedentes de dos de las comunas más vulnerables de Santiago, Cristián Lecaros y Noemí Nuñez, tomaron la decisión en el año 2006 de invertir en su primera propiedad ubicada en Santiago Centro, lo cual cambió el rumbo de sus vidas y ha afectado a miles de personas en Chile y Latinoamérica. Han pasado más de 15 años desde que comenzaron a invertir y en el difícil proceso de levantar sus empresas, su visión se fue ampliando. Hoy, buscan entregar libertad financiera a sus clientes a través de la inversión en activos de renta inmobiliaria y ser líderes en consultoría inmobiliaria en Latinoamérica, innovando tecnológicamente en el rubro.

Nuestra historia

Nuestra historia

Contáctanos

contacto@inversionfacil.com

+56 2 2885 2887
+56 9 8136 7872

Visítanos

Martín de Zamora #4538
Las Condes, Santiago de Chile

Legal

Políticas de Privacidad
Términos y Condiciones